sábado, 20 de octubre de 2012

Peliculas online



«Sin frenos» es una de las películas online que podemos ver en una de las páginas en la red especializadas en distribución de cine online. Ha sido realizada en Estados Unidos en el año 2012, por el directoe David Koepp bajo el título original «Premium rush», con el guíon del mismo y John Kamps. Loa principales protagonistas son: Wilee (Joseph Gordon Levitt), Manny (Wolé Parks), Nima (Jamie Chung), Bobby (Michael Schannon), Rai (Aasif Mandvi) y Vanessa (Dania Ramirez).

Una de estas peliculas online ha sido producida por Gavin Polone, con las fotos de Mitchell Amundsen, música compuesta por David Stardy y montada por Derek Ambrosi y Jill Savitt. Su estreno en España ha tenido lugar el 21 de septiembre de este año y en Estados Unidos un mes antes. 


En españa la distribución está a cargo de Sony Pictures Releasing de España. La película es un relato de una historia de un joven mensajero de Nueva York (Wilee) para quien un encargo se convierte en una pesrecuciín a vida o muerte por las calles de Manhattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario